viernes, 9 de diciembre de 2016

Freddy Funko

No hay ninguna compañía que se precie que no tenga una carismática mascota o imagen corporativa. El tigre de Kellog´s, el muñeco de michelín, Mr monopoly... Solo son algunas de una lista muy extensa. Pues bien, nuestros amigos de FUNKO tienen la suya, se llama FREDDY FUNKO, y es un personaje muy peculiar.

Freddy ha tenido multitud de formas y tamaños durante todos estos años, y se ha caracterizado por venir siempre en ediciones muy limitadas lo que ha hecho que la mayoría sean autenticas piezas de coleccionista y por ende que hayan alcanzando precios desorbitados en subastas.



Y precisamente han sido las versiones POP de Freddy las que en los últimos tiempos se han convertido en auténticos artículos de lujo, versiones de personajes de DC, MARVEL, tortugas ninja, futurama, disney, juego de tronos, NFL... Han invadido infinidad de ediciones de la SDCC, evento que sin duda es el preferido para el lanzamiento de muchas de estas figuras.

Ademas de su peculiar aspecto de chico bueno, el bueno de Freddy se caracteriza porque en la mayoría de las ocasiones lleva sobre la cabeza la conocidísima corona que aparece en el emblema de la marca. 


Para poder acceder a muchas de estas figuras que no sean exclusivas de salones y eventos, debes entrar aquí mismo en este enlace de funko, y después de rellenar una serie de datos y previo pago de su precio la recibirás en tu domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario